Es como una semilla que cae sin que nadie pueda remediarlo, y hecha raíces en lo más hondo de tu corazón. Es muy complicado detenerla, porque, antes de que te des cuenta, se habrá adueñado de tus sentimientos,cambiándolos, corrompiendo la luz y volviéndola en oscuridad. En vez de amor solo tendrás odio; en vez de alegría irradiarás tristeza; en lugar de tristeza solo obtendrás una existencia vacía.
Cuando la oscuridad se adueña de tu corazón, no hay marcharse, solo caben dos opciones; o intentas destruirla, o aprendes a vivir con ella. La oscuridad te controla y si intentas rebelarte, serás exterminado sin piedad. En este punto, es cuando derrulles todo lo que está por venir, con la muerte. En cambio aprender a vivir con ello es mas complicado, pero la única salida. Comienzas a saber fingir una sonrisa cuando la tormenta es dura; aprendes a no lastimar a tu gente; acabas sabiendo el modo de fingir la luz, aunque duela.
Aun así, recordad que sin luz no hay oscuridad y viceversa. Busca en lo más oscuro de tu corazón, porque la noche siempre es más oscura cuando está apunto de amanecer. La luz, es inextingible; buscadla, porque está ahí.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)