jueves, 11 de septiembre de 2008

La semilla negra, tu perdición

Es como una semilla que cae sin que nadie pueda remediarlo, y hecha raíces en lo más hondo de tu corazón. Es muy complicado detenerla, porque, antes de que te des cuenta, se habrá adueñado de tus sentimientos,cambiándolos, corrompiendo la luz y volviéndola en oscuridad. En vez de amor solo tendrás odio; en vez de alegría irradiarás tristeza; en lugar de tristeza solo obtendrás una existencia vacía.
Cuando la oscuridad se adueña de tu corazón, no hay marcharse, solo caben dos opciones; o intentas destruirla, o aprendes a vivir con ella. La oscuridad te controla y si intentas rebelarte, serás exterminado sin piedad. En este punto, es cuando derrulles todo lo que está por venir, con la muerte. En cambio aprender a vivir con ello es mas complicado, pero la única salida. Comienzas a saber fingir una sonrisa cuando la tormenta es dura; aprendes a no lastimar a tu gente; acabas sabiendo el modo de fingir la luz, aunque duela.
Aun así, recordad que sin luz no hay oscuridad y viceversa. Busca en lo más oscuro de tu corazón, porque la noche siempre es más oscura cuando está apunto de amanecer. La luz, es inextingible; buscadla, porque está ahí.

2 comentarios:

The Reaper dijo...

"La noche está más oscura justo antes del amanecer" precisamente la frase que dicen en la peli "caballero oscuro" que vi ayer en el cine (por cierto, mejor personaje el jocker claramente).
No estoy seguro de haber entendido la entrada porque había demasiado sentimiento puesto en ella, pero creo saber a qué te refieres.
En mi opinión, tú haces la luz o la oscuridad. Tú convives con la que quieres. ¿Qué opinas?

xathick dijo...

opino que normalmente la gente tiende a oscurecer las cosas... sea lo que sea. y no.. no he visto la de batman, siento desilusinarte.