jueves, 17 de julio de 2008

Hay cosas que es mejor no saber...

Atencion: sigo en irlanda (ver anterior, osea, abajo)


...miedo...panico...temor, eran palabras vcias para mi, hasta que me dijeron que en 5 dias se abriria la caza de mi persona. Tan solo quiero que os imagineis por un momento como fue mi vida a partir de ese instante... (por no comentar el "caminito" que tengo hasta casa, una media hora larga) Me dieron consejos (inutiles todos ellos), me ccontaron casos (un italiano paraplejico y un un irlandes muerto)...y por primera vez en toda mi vida (que dulce ironia), aprecie lo valiosa que puede llegar a ser y lo poco que es valorada normalmente. No se si llegare vivo al martes (esto esta siendo escrito a las nueve de un miercoles), pero ahora se lo que es... el terror.

2 comentarios:

xathick dijo...

P.D.: estoy vivo (no?)

The Reaper dijo...

Sí lo estás.
Sino yo lo sabría tranquilo.
No huyas de la muerte!!!!
No huyaaaaaaaaaaaassss
Vuela mientras puedaaaaaaaaaaaas
vUELAAAAAAAAAAAAAA



...


Se me ha ido

Saludos!