jueves, 17 de julio de 2008

La maldicion del amor

Atencion: esto esta siendo escrito en irlanda donde el teclado no tiene ni tildes ni... otras cosas (la eñe la copio y pego, pero paso de hacer lo mismo con los acentos). No es porque sea absolutamente nulo en ortografia (solo soy malo).

Eres entre espinos una rosa,
eres a la vez fragil y hermosa,
me temo que para mi, una diosa.

Una vez soñe que yo te amaba,
que tan solo por ti lloraba,
que contigo me reia,
que en tus dulces labios te besaba.

Tu a mi amor siempre correspondias,
que conmigo alegre te reias,
que de nada te arrepentias,
decias que siempre me amarias.

Desperte y volvi a la realidad,
sueños sueños son, es la verdad.

5 comentarios:

The Reaper dijo...

Va dirigido a mí???!!!
Qué bonitooooo!
;)

Anónimo dijo...

hello esta muy bonito oye si quieres comunicarte conmigo es ghost_dark_ana@hotmail.com bueno bye ami tambien me gusta la poesia

xathick dijo...

claro que va para ti reaper,.. como lo as adivinado... sabes que amo la muerte...
y ana (supongo) me alegro que te guste la poesia, siempre es interesante que alguien lea poesia

Anónimo dijo...

Sí , la poesía es bonita...

Jorie Bell dijo...

Sí, la poesía es bonita...