miércoles, 13 de febrero de 2008

Carta de advertencia

Hubo un tiempo en el que pensé que podrías disuadirme, convencerme, doblegar mi voluntad a la tuya. Me equivocaba. Ahora puedo ver la realidad, y no es como pensaba que era. Hoy día se que ni la muerte me conseguirá doblegar mi destino que construyo con cada palabra que escribo y digo, con cada mirada, con cada nuevo deseo...
Existió alguien tiempo atrás que tubo la osadía de desafiarme. No obtuvo un final feliz precisamente. Su ser y conciencia se desapareció entre gritos de dolor y sufrimiento. Fue sencillo. No consideré en ningún momento la piedad como alternativa. Me molestó y no me dejó en paz; así que yo hice lo mismo, le molesté y no le dejé en paz.
Con esto te advierto, que no es lo mismo que amenazarte, que no te interpongas en mi camino, lo tengo claro. Voy a cumplir mi objetivo, mi destino, mi anhelo, y ni tú ni nadie podrá detenerme. Si así lo deseas, puedes ayudarme a completar mi sueño, pero no trates de detenerme. Conoces la verdad, no me voy a detener, es más, voy a arrasar con todo lo que se oponga.
Aquí lo dejo. Espero que sepas comprender estas palabras, ya que sino, sería una lastima perder semejante amistad. De todas formas, es tu decisión, sin ningún tipo de presión. Bueno, ¿te has dignado a hacer ya tu elección?


Xathick

7 comentarios:

The Reaper dijo...

Me opongo a ti. Mátame

xathick dijo...

sera to un placer, pero no es normal que uno se carge a la muerte, ¿puedes norir?

Rock Lobster dijo...

no esta mal peeero yo lo habria escrito distinto (lease odio)

Anónimo dijo...

xD se nota la autoestima. creo que yo tambien me opongo :P

Anónimo dijo...

tuvo (de tener) se escribe con v

Anónimo dijo...

ya que si no, también se escribe separado

Rock Lobster dijo...

pobre chico, ke sabe mejor euskera ke castellano, como no va a tener faltas de ortografia!