martes, 4 de marzo de 2008

Poema a mis tristes recuerdos

¡Cuán necio soy por no tenerte!
y todo por ser un cobarde,
por decirte "te quiero" muy tarde,
cuando ahora sufro por verte,
que un suplicio menor la muerte
sería en lugar de amarte.
Si volviera yo a estar allí,
no dudaría en decir "sí",
aunque finja, aunque aparente,
tú no te apartas de mi mente,
vives lejos, más estás aquí,
en mi imaginación presente.
Intento siempre no evocarte,
pereo nunca dejo de amarte,
desearía ver el mundo,
para afirmar con un sí rotundo
cuando me digan si eres arte,
después de esto estoy moribundo.

10 comentarios:

xathick dijo...

aunque quizas no sea de vuestro agrado, por el tema, se lo devo a gente que me dice que escriva algo más alegre.

Rock Lobster dijo...

¿Para cuando un poema mas gore?
Lo siento, no me gusta. Yo mismo, las pocas veces que intruduzco amor o algo similar en poemas o relatos, suelo darles mal final o al menos un aire tremendista.
¡Sino no tiene gracia!
Si el mundo fuese de piruleta nos suicidariamos.
¡Muerte!

ana dijo...

jajaja bien andoni bien!
es bonito, ke no alegre, pero guay!

si el mundo fuese de piruleta me lo komeria..

The Reaper dijo...

piruleta?

The Reaper dijo...

(ya supondrás mi opinion sobre el poema)

xathick dijo...

si, lo supongo

[ кeя ] dijo...

ooh bueno un texto blando no viene mal de vez en cuando e? (pues yo ya voy a volver un poco a lo gore que me apetece xD )

[ кeя ] dijo...

PD: si el mundo fuese una piruleta seria askeroso... xD con lo pegajoso que se pone eso

Anónimo dijo...

Eeeiiii, ese que comenta no es el sicario??????

Anónimo dijo...

<33