domingo, 4 de mayo de 2008

amor negro

¡Cuan necio he sido
por a la trampa
recto haber ido!
Mas cuando acampa
estas perdido,
ya que no escampa.

Y se me ocurrió a los ojos mirarte
y al instante desee retratarte
y en secreto comencé a amarte,
y nunca lograría enamorarte.
Cuando mis sentimientos confesé
mi escasa esperanza destrocé,
entre los dos un abismo creé
a la vez que mi razón arrasé.

Hoy te vuelvo a escribir este poema
para que por ti sufro relatarte,
que no pude acabar de dibujarte,
de mi gran tesoro mi mayor gema...
prefiero mil veces la negra muerte
o aguantar de un dragón su ardiente aliento
a soportar semejante tormento,
ya que no me llevo bien con mi suerte....

2 comentarios:

The Reaper dijo...

Saludos! Al fin escribes xD. A pesar de tratar el tema de amor me ha gustado, tiene buenas rimas y sobre todo me gusta lo de "prefiero mil veces la negra muerte que el aliento ardiente de un dragón..." o algo así xD
Voy a leer el siguiente

Rock Lobster dijo...

Me pincho los ojos con galletas de chocolate.