domingo, 4 de mayo de 2008

una breve definición

Siempre habeis dicho que yo soy dos en realidad, pues bien, he aqui que es cada una.

Amor... esperanza... luz... felicidad... ilusión... fe... Andoni... desengaño... dolor... sufrimiento... angustia... desesperanza... rechazo... negrura... infelicidad... enfermedad sin cura... soledad... desprecio... recelo... desconfianza... ira... odio... cólera... destrucción... fuego... sangre... muerte... Xathick...

Tras esto,... pensaros las cosas dos veces.

4 comentarios:

The Reaper dijo...

Creo que está claro que tu yo ficticio triunfa más que tu yo real. A mí me pasa lo mismo, pero llega un momento en el que ambas personalidades se unen... y mola!
yaw!

Rock Lobster dijo...

Mi personalidad me dice que mate.
No puedo negarme.

Gittana dijo...

yo solo soy etternidad....

ana dijo...

e ido a por mi potxoki!! :D

eskribe algo kaxo vago!