Traspasó el unbral en busca de algún relato que pudiese leer esa noche. Quizas algún libro de vampiros, o uno de hombres-lobo, quizas... Un ruido sordo inundó la estancia. ¡Las estantrías se abalanzaban sobre él! Sin saber muy bien lo que devía de hacer, corrió hacia el lugar más iluminado por instinto de seguridad. Ese lugar resultó ser el mostrador.
La inmensa cristalera del siglo XIX se alzaba majestuosa. Una rosa negra sostenida por un ángel. El verde tallo de la rosa, se alargaba y se enrollaba en el cuerpo de ese ser divino. Y desde las alturas, el angel vió a un chico, correr desesperadamente. El chico no se detubo a admirar la obra genial.
La última estantería impactó contra el suelo, quebrandole las piernas. Su curpo se hallaba magullado por los golpes de los libros. Vislumbró una figura en el mostrador y se arrastro desesperadamente hacia alli. El quebrantar de algo en el techo, hizo que se desesperara.
La cristalera le cortó piel, carne y hueso. Con la cabeza aún intacta,pero el resto del cuerpo mutilado. y chorreando sangre, se arrastró clavandoseaun más cristales. Vió acercarse a un ser negre. Le miró a la cara, y vió el rostro que era considerado La Muerte. Con una mueca de terror en su rostro, vió como alzaba su guadaña.
-Cariño,.. despierta.-le dijo su made- Estabas gritando.
-Gracias madre, no estaba descansando bien.
-Pues has de hacerlo, recuerda que tienes que llevar mañana a la bilioteca los libros que cogieron tu padre y hermano el otro día.
Xathick
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me estoy liando con tantos finales pero bueno. Al final yo me quedo con la madre que le quiere cortar la cabeza junto a la muerte dentro de un volcán en el que pone un cartel heavy... sí.
Muerte a la vida!
la verdad eske... llego a ser el xabal y va a llevar los libros a la biblioteca kien yo te diga..
andoni.. tu mnte kada vez se vuelve mas retorcida...
disfruta las 6 (?) horitas de euskera!! jaja
ondo izan!!
Publicar un comentario